FOTOGRAFÍA: TEMPORAL DE NIEVE »FILOMENA» EN CEHEGÍN Y CARAVACA

@JoseMariaCamara

Durante estos días la Región de Murcia, y más concretamente el Noroeste, ha sufrido los efectos del temporal »FILOMENA»; un temporal que ha teñido de blanco los campos de las pedanías altas de Lorca y Caravaca, entre otras. Así, a las habituales precipitaciones en forma de nieve que recibe el Campo de San Juan, en esta ocasión se han sumado otras poblaciones que, no de manera habitual, también ven sus calles teñidas de blanco. Destacando las poblaciones de Cehegín y Caravaca que de igual manera han recibido una buena cantidad de nieve que ha permitido captar imágenes para el recuerdo.

Por supuesto, y pese a que no pude despegar el dron por las condiciones atmosféricas, no me pude resistir a coger el coche, el equipo fotográfico e irme a captar la belleza de Cehegín y las Fuentes del Marqués pero con una capa de nieve. Lo que aumenta, de manera significativa, la belleza de estos magníficos entornos del Noroeste murciano.

Enlace a Flickr—) https://flic.kr/s/aHsmTBCwrU

Recuerde que todo el material de este blog esta sometido a una licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International. Por lo que el material no puede ser vendido ni modificado sin el consentimiento expreso del autor. La realización de lo anteriormente dicho puede conllevar el pago de una cantidad determinada por el propietario intelectual de estas imágenes.

Deja un comentario