A raíz de mi I Premio del XXXIII Concurso de fotografía Semana Santa de Cieza 2021 se han ido generando una serie de entrevistas y noticias en los distintos medios de comunicación locales; a los cuales les quiero agradecer el magnífico trato que siempre me dispensan cada vez que acudo a sus páginas u ondas.

A continuación paso a dejaros las noticias que salieron en CRÓNICAS DE SIYASA y EL MIRADOR, así como las entrevistas en COPE CIEZA y ONDA CIEZA. Pongo las entrevistas según la fecha en las que me las realizaron. Faltan por salir dos entrevistas más, una en ONDA REGIONAL y la otra en TELERED CIEZA. Cuando salgan os las dejaré en mis redes sociales.

Que disfruten de las entrevistas donde no solo hablo de mi premio de fotografía, sino también de otros aspectos a reseñar de la Semana Santa de Cieza.

Espero que les gusten.