INCIENSO Y PASIÓN: ACTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL BUEN SUCESO CORONADA, PATRONA DE CIEZA

@JoseMariaCamara /@JHPCieza

Pronto se cumplirá un año desde que la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada se encuentra ocupando el altar mayor de la Basílica de la Asunción. Primero una DANA y luego una pandemia mundial han desencadenado en estas circunstancias tan atípicas; aun así, la Junta de Hermandades Pasionarias vuelve a informar al pueblo de Cieza de los actos que se celebrarán en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada. Actos que se desarrollarán desde el 8 de septiembre hasta el 2 de octubre. Durante estas semanas de cultos en honor de nuestra patrona se volverán a repetir eventos como el ya tradicional triduo o la recogida de juguetes y alimentos, sumando uno nuevo como puede ser la vigilia que tendrá lugar la noche del 19 de septiembre.

Martes 8

Día de su festividad
20,00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción

Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción.

16,17 y 18 de septiembre

20:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción.

Solemne triduo en Honor de la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada. Ocuparan la sagrada cátedra los siguientes sacerdotes:

Miércoles 16: Saul Sánchez Fernández.

Jueves 17: Ramón García López.

Viernes 18: Pedro González Najas.

Sábado 19

20:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción

Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada, oficiada por el Rvdo D. José Antonio García López,
Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción.

Vigilia a la Virgen del Buen Suceso Coronada. Colabora la Asociación de la Adoración Nocturna

Domingo 20

20:00 h. Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción.

Santa Misa, oficiada por el Rvdo. D. José Antonio García López, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción.

Miércoles 30, Jueves 1 y Viernes 2 de octubre

18’00 h. Casa Museo de la Semana Santa o lugar a determinar previo aviso.

Recogida de Juguetes y alimentos de la Bolsa de Caridad de Ntra. Sra. la Virgen del Buen Suceso Coronada.

Por último, desde la Junta de Hermandades Pasionarias se recuerda que para todos los actos será OBLIGATORIO el uso de la mascarilla y apelando a la responsabilidad individual, en caso de presentar síntomas o tener algún tipo de sospecha por favor quédese en casa. Mantenga siempre la distancia social recomendada, así como el uso de geles hidro-alcohólicos en todo momento. El aforo a los actos de cultos se verá reducido a 100 personas tal como marca la normativa vigente, concretamente el BORM nº205 de 04/07/2020 en el apartado 4.6.