¿Por qué exponerme tanto a la sociedad tan habitualmente?

¿Por qué exponerme tanto a la sociedad tan habitualmente?

Realmente desde que era un crío escuchas esas palabras mágicas ‘’ SER CIUDADANO’’ .Unos son ciudadanos haciendo deporte, otros lo son escribiendo, otros lo son siendo políticos y otros simplemente viviendo. Yo siempre he querido ser ciudadano para aportar, no para ser un ser inactivo dentro de mi entorno, o mi pueblo.

Desde los doce o trece años comencé a estar en asociaciones juveniles que pretendían poner en valor la Semana Santa de Cieza. Junto con mis amigos, los de siempre, fundé hasta un total de tres asociaciones, dos juveniles y una agrupación musical. Todo esto en apenas cuatro años. Una de ellas la presentó el actual Secretario General del PP, D. Teodoro García Egea. Fíjense ustedes si nuestros sueños eran pequeños, nos hacíamos llamar El Relevo. El final de la juventud, y la llegada de responsabilidades hizo que dejara de lado, bueno, dejáramos, de lado las asociaciones juveniles para embarcarme en cuestiones de más rango, desde los dieciocho he trabajado en hasta cuatro juntas directivas de cofradías, y en la agrupación musical que creé ocupé el cargo de secretario.

No solo he ostentado cargos directivos, sino que también he presentado actos de homenajes, uno de ellos en Hellín (Albacete) , también he presentado agrupaciones musicales (2) y he participado y moderado alguna que otra mesa redonda sobre música procesional o fotografía . La fotografía me ha dado mis mejores momentos, con la obtención de hasta 16 premios, destacando el de FLORACIÓN de CIEZA, donde me llevé el primer premio.

Por último, tengo un blog con 300.000 visitas, tengo un canal de Youtube y perfiles en Twitter , Facebook, Instagram y Linkedin, y ahora soy miembro de la GESTORA del PP de Cieza (Murcia). STOP, aquí viene el kit de la cuestión.

Como verán a lo largo de mi vida siempre he estado comprometido con mi pueblo de una u otra manera, siempre he estado expuesto, por decisión propia a la sociedad, y siempre he aportado mi grano de arena donde se me ha requerido. No me ha importado quien viniera si el fin era loable, y por eso he estado donde he estado a lo largo de 26 años. A todos ellos he entrado sin ningún objetivo de ostentación, ego o búsqueda de fama, he entrado para AYUDAR, para APORTAR y para MEJORAR, y en algunos casos para ASESORAR.

Siempre he respetado la opinión que la gente sobre mi tenía, he intentado no meterme en ideas personales, pero lo que si detesto es que la gente piense que estoy en algún lugar esperando llegar a ser algo, en el caso de la GESTORA ir en las listas o ser concejal. La realidad es bien distinta. Estoy en la GESTOA DEL PP, primero por ideales, segundo por aportar mi punto de vista y tercero por CIEZA, única y exclusivamente por CIEZA. No busco ir en ninguna lista electoral, es más dudo al 95% que mi nombre aparezca en la lista del PP para las elecciones en Cieza, y al 96% dudo, y mucho, que vaya a estar dentro de pleno municipal de Cieza. Si estoy en la GESTORA del PP es por lo explicado anteriormente. No pretendo creerme más que nadie, no pretendo imponer mis ideales, simplemente pretendo A P O R T A R.

A día de hoy mis únicos objetivos son dos, aunque suenen a vía de escape:

• APROBAR LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA PARA TENER UN FUTURO.
  • TENER SALUD, VIAJAR Y SENTIRME BIEN CONMIGO MISMO.

No hay nada más, no busques por qué no lo vas a encontrar, pero ahora, si has leído este artículo antes de opinar o verter información sobre mi futuro político o mis aspiraciones haz el favor de llamarme, preguntarme o interesarte por contactar conmigo. Te repetiré lo mismo que aquí he escrito, porque si estoy expuesto a la sociedad es porque YO QUIERO, y por qué es mi forma de ser, no por que pretenda ser nada en un futuro a corto medio plazo.

El único dueño de mi futuro y destino soy yo, y todo lo que he hecho puedo asegurarte que me ha robado muchas horas de mi vida personal, horas que he podido emplear en mí mismo pero que, por el contrario, he entregado a las diferentes causas en las que me he implicado. Y de nada me arrepiento. Tengo la conciencia tranquila, pero se acabó el tiempo de callar, se acabó el tiempo de dejar que la gente opine de mi sin tener ninguna base. A partir de ahora todos aquellos que hablan de mi sin fundamento se encontrarán una respuesta clara y directa, aunque dudo que venga a decírmelo a la cara directamente.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )