ARRIBA LA PERSIANA. ¡COMENZAMOS!.

@JoseMariaCamara

Como pasa el tiempo. Hace un año decidía cambiarme de casa. Virtualmente hablando. Dejaba de lado blogger y me venía a WordPress. La cosa no ha ido mal, porque hoy, un año después aquí estoy de nuevo. Estoy otro año más saludándote y dándote las gracias por volver a leerme. El verano ya ha pasado. Para mí ha sido un verano muy inestable, emocionalmente hablando he sido un torrente. Ha sido un verano donde no he viajado. Lo más lejos que he ido ha sido a Inazares, a ver la Vía Láctea, así que imagínense. A la playa tampoco he ido, solo una vez la he pisado y ha sido para ver amanecer y hacer senderismo. Interesante, ¿verdad?  No les voy a seguir hablando de mi verano por que seguro que les deprimo y seguro que se van, y eso es todo lo contrario que quiero yo. Yo quiero que se queden aquí, que cada semana me visiten y conozcan los contenidos que les voy ofreciendo.

Lo decía el año pasado, y lo mantengo, mientras que una sola persona  me lea,este blog seguirá funcionando, y mi trabajo se verá recompensando.

Vuelvo a la carga, por noveno año consecutivo, lleno de ilusión, ganas, ideas y muchos contenidos interesantes, o eso creo yo. Este año el blog se sostendrá sobre dos pilares fundamentales en mi vida: La fotografía, con mi proyecto ‘’LA PASIÓN DE LA LUZ’’ y la Semana Santa de Cieza. Alrededor de esos dos pilares se construirá semana tras semana el blog. Viajes, arte, antigüedades, futbol inglés, cultura, naturaleza, Cieza y un largo etcétera conformaran mi pequeña ventana al mundo.

En las próximas semanas les traeré unos reportajes que llevaba años persiguiendo. Os presentaré a las hermanas de la Virgen del Buen Suceso Coronada, nuestra patrona, y también os contaré en primera persona, a modo de diario, mis sentimientos de este verano. Diario de Verano supone abrirme en canal para ustedes, pero me hacía bien escribir, y lo público con el fin de que me conozcan más. No creo que tenga nada de malo. Pronto os traeré algunas exposiciones la mar de interesantes, iremos de viaje por España y habrá sorpresas que estoy terminando de perfilar. Algunas muy ambiciosas. Siempre para ustedes, queridos lectores.

La apariencia del blog se mantiene igual que en su concepción original, pero he añadido nuevos botones a la barra de enlaces. He buscado ampliar el contenido respecto a mi persona – nunca sabes quién puede leerte y que bueno te puede dar- con notas de prensa y todos los artículos que he ido escribiendo a lo largo de los años, rondan los cincuenta. Además, estoy subiendo progresivamente aquellas notas de prensa en las que soy protagonista, bien por mis premios de fotografía o bien por conferencias u otros temas. Pronto estará completo y a su servicio. Y por otro lado he añadido nuevas secciones, como por ejemplo ARSENE WENGER, una sección donde semanalmente, o quincenalmente, dependiendo del tiempo que tenga, os iré contando cómo va la PREMIER LEAGUE y los equipos ingleses en las competiciones europeas. Con especial interés en el Arsenal, por supuesto. Eso es todo, de momento.

Les invito a seguirme semanalmente, recuerden que, de manera fija, habrá tres publicaciones semanales para hacer cumplir el dicho de que la cantidad no es sinónimo de calidad.

El domingo por la noche, semana tras semana,  se subirán las nuevas entradas semanales. Os espero cada semana.

Bienvenidos otro año más a mi blog personal, no me extiendo más. Espero que les guste y que se sientan como en casa. Si algo les falla, díganmelo. Se lo agradeceré.

Ahora toca VOLVER A SUBIR LA PERSIANA. Comenzamos con la novena temporada y GRACIAS POR VOLVER.

fullscreen-child

 

José María Cámara Salmerón

Cofrade y Soñador

17/5/13

Deja un comentario