MIS PENSAMIENTOS: VIENEN LAS SOMBRAS OSCURAS

VIENEN LAS SOMBRAS OSCURAS

La verdad es que no se ni porque escribo, ni para qué, ni para quién, pero si se que llevo tiempo en el que el aroma de la pluma recorre mi mundo, en el que la necesidad de expresarme cobra vigencia cada segundo, instante y minuto.

Llevo días, quizás semanas, donde mi mente piensa demasiado en lo que es, podría ser, o lo que vendrá. Soy controlador por naturaleza, no me gustan las alteraciones de mi entorno, no me gustan las dobles caras, las verdades y las mentiras, y últimamente mucho de eso inunda mi vida. Esta mañana escribía en twitter que la gente ama la fotografía, que la fotografíen y que la vean, aman sentirse poderosos, aparentar y creerse alguien, pero al fin y al cabo seremos polvo, y nada de lo terrenal tendrá vigencia cuando el barquero venga a recogernos para llevarnos a no se que lugar, donde quizás un barbudo de nombre San Pedro te esté esperando para dejarte pasar o torturarte por los siglos de los siglos. Valdés Leal lo representó muy bien en sus cuadros para el Hospital de la Caridad de Sevilla. Nada absolutamente nada tendrá vigencia ante el poder igualador de la muerte, y sin embargo, tenemos un afán de protagonismo que a veces es desbordante. Últimamente vivo rodeado de demasiado egocentrismo, secretos y creencias de tener la verdad absoluta , y la verdad, no me gusta. Me gusta la gente que va de frente, que sueña y te cuenta sus sueños, que te mira a la cara y te dice las cosas como las piensa, para mal o para bien, pero siempre de frente, nunca de espaldas, y tristemente llevo semanas donde el ego del ser humano me agota, me cansa y me hace plantearme muchas cosas, se lo aseguro.

La gente me tilda, en numerosas ocasiones, de figurante, como si yo estuviera en una obra de teatro. La gente habla de mi, me sigue, me espía, bucea en mis redes sociales para cuando tienen la mínima oportunidad escupirme lo que he puesto o dicho, pasándose por el forro el principio de libertad de expresión. A ellos les mueve el poder, el sentirse poderosos, el ser ‘’alguien’’, a mi me mueve mi tierra, me mueve el corazón de mi vida, no me mueve más que la tranquilidad de poder mirar a la gente cara a cara sin tener que esconder nada.

No guardo interés, pero si que guardo cada vez más las distancias, por que cuando me ilusiono vuelve a aparecer la larga sombra de las ganas de poder, de ser alguien y de creerse alguien. Quizás viva unos días un tanto oscuros, quizás me equivoqué hace unos días cuando di una respuesta negativa, sé que le daré la vuelta mil y una vez, probablemente me arrepentiré, pero no busco ser más que un ser que se levanta, trabaja, come, disfruta y duerme, pero siempre un ser con la mente tranquila y que piensa en  la felicidad del que tiene al lado.

Vivo rodeado de un mar de sombras oscuras que me acechan, lo siento, lo nota, se que estoy en el candelero constantemente, que me expongo en demasía, pero quizás va llegando la hora en la que este expositor que os escribe se haga a un lado, desaparezca y acuda con las sombras, por que realmente odio mucho del presente, odio mucho de lo que la gente de mi alrededor busca de mi y de mi ‘’ser ‘’.

Me regalan los oídos, me dicen cosa bonitas, para camelarme, unos de manera sincera, otros por el interés de una algo que hay en mi y que ni yo mismo conozco, ni quiero, pero si algo tengo claro es que hay que ser un SER eminentemente moral, ético y con convicciones, por que cuando llegue el ocaso de los días, la conciencia clara debo tener y mirar a la Atalaya con orgullo quiero hacer.

No me mueve el interés, ni el ser nada, sólo me mueve la legalidad  y CIEZA.

Continuará, y si no te gusta lo que escribo : BIENVENID@ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )