FOTOGRAFÍA: OTOÑO EN CIEZA ’20

@JoseMariaCamara

Durante el mes de noviembre, aprovechando esto del confinamiento perimetral, he aprovechado para salir los viernes, sábados, y algún domingo, a fotografiar #OTOÑOENCIEZA. Lo cierto y verdad, es que el cromatismo no tiene nada que ver con FLORACIÓN, siendo la floración más lineal en tonalidades y mayormente perceptible; aun así, he querido, este año que no tengo oposiciones ni trabajo, aprovechar la ocasión para disfrutar de los magníficos parajes que tenemos en Cieza, respirar aire puro, preparar las ubicaciones para la fotografía de FLORACIÓN y ¿por qué no? promocionar nuestro otoño en redes sociales.

En las fotografías verán dos tonos principalmente: el ocre y el rojo. El ocre de los árboles que todavía tienen la hoja y el rojo de los que ya apenas tienen hojas.

Durante estos reportajes he añadido un nuevo miembro al equipo fotográfico así, he incorporado el DJ MAVIC MINI, el cual me permite sacar interesantes planos aéreos de este espectáculo tan efímero que es el otoño en Cieza.

DCIM100MEDIADJI_0696.JPG

A continuación os dejo con un video que he realizado con toda las tomas aéreas que he ido realizando, así cómo con una serie de fotografías realizadas en los parajes de La Brujilla, La Torre, Presa del Chapulí, La Macetua, El Horno y el Gurugú.

Que las disfruten.

José María Cámara Salmerón

Cofrade y Soñador

17/5/13

Deja un comentario