PASIÓN EN CIEZA: PIEDAD QUIJADA SALMERÓN PREGONERA DE LA CUARESMA DE CIEZA 2020

@JoseMariaCamara / Cofradía del Cristo del Perdón.

PIEDAD QUIJADA SALMERÓN PREGONARÁ LA CUARESMA DE CIEZA 2020

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Santísima Virgen de Amor Hermoso desea comunicar al pueblo de Cieza el nombramiento de Doña Piedad Quijada Salmerón como Pregonera de Cuaresma 2020.

Nacida en Cieza el 10 de Agosto de 1971. Diplomada en Graduado Social, por la Universidad de Murcia. Vinculada al mundo de la radio más de 30 años, habiendo trabajado en las emisoras de Antena 3 Vega Alta, Cadena ilusión Radio, Ser Cieza. Actualmente presenta y dirige la Mañana en Cope Cieza Vega Alta. Su vinculación con la Semana Santa de Cieza es muy activa. Profesionalmente lleva más de dos décadas compartiendo con sus oyentes programas especiales que realiza con todos los presidentes y presidentas de las cofradías y hermandades de Cieza. A nivel personal, y desde hace 7 años forma parte del grupo de narradores del Prendimiento.

29352263_1574955105885428_1023421192862468124_o

Su implicación con Cieza es muy activa, la solemos ver en la presentación de galas, eventos deportivos, comidas o cenas benéficas, y además es la speaker de nuestro Triatlón. Su pasión es comunicar y se considera una privilegiada por dedicarse a lo que realmente le gusta; LA RADIO

Por lo tanto, el primer Domingo de Cuaresma, 1 de Marzo de 2020 a las 12:00, D.a Piedad Quijada Salmerón, pregonará desde el Altar Mayor de la Parroquia de San Joaquín, la llegada de la Cuaresma, prolegómeno de la inminente Semana Santa; tomando así, el testigo a D. Jose María Ruiz Lucas.

Desde la Cofradía queremos agradecer la disponibilidad y gratitud con la que Piedad ha aceptado este nombramiento y queremos aprovechar la ocasión para desearle toda la suerte del mundo.

El Pregón se enmarca en un programa de actos el cual dará comienzo a las 12:00 con la celebración de la Santa Misa a cargo del párroco de San Joaquín D. Rafael Martínez Manda. A continuación, tendrá lugar la lectura del Pregón y seguidamente habrá un concierto de marchas de Semana Santa, a cargo de la Banda Municipal de Cieza.