PASIÓN EN CIEZA: JULIA RUBIO ALARCÓN, PRESENTADORA DE LA SEMANA SANTA DE CIEZA 2020

A la vez que el pasado viernes se anunciaba el nombre de José Antonio Gázquez como Pregonero de la Semana Santa de Cieza 2020, la Junta de Hermandades Pasionarias también comunicaba el nombramiento de la periodista Julia Rubio Alarcón como Presentadora de la Semana Santa de Cieza 2020.

Resultado de imagen de julia rubio alarcon

A continuación les dejo su currículum:

Nació en San Clemente, Cuenca, el 20 de abril de 1979. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Su gran pasión, desde que era pequeña, era hablar con la gente… por eso dijo, ¡qué mejor oficio que ser periodista!

Comenzó mi andadura en los medios de comunicación trabajando en Europa Press como becaria, pero rápidamente se dió cuenta de que lo suyo eran los micrófonos. Tuvo la gran suerte de hacer sus prácticas de cuarto de carrera en Radio Nacional con Pilar Socorro, que ha sido su madrina Profesional y la que le aconsejó que viniera a Castilla-La Mancha Media a hacer sus prácticas de Quinto de Carrera.

Aquí llegó en julio de 2002, recién licenciada y feliz de volver a su tierra. Ha pasado por los informativos, Castilla-La Mancha en Vivo, El Patio, Ancha es Castilla-La Mancha, recorriendo Castilla-La Mancha como reportera, disfrutando de nuestros pueblos y de nuestras gentes. A finales de 2013 aterrizó en Castilla-La Mancha en el Corazón hasta febrero de 2016 que las mañanas empezaron a coger “carrerilla”, y se han convertido en una referencia en la Región. “Estando Contigo”, el programa que presentó junto a Alfonso Hevia, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la cadena. Su objetivo es que su Región a la que lleva por bandera ocupe el lugar que se merece por eso se siente muy orgullosa de pertenecer al equipo de Castilla-La Mancha Media.