ENTREVISTAS ELECCIONES CIEZA 2019

Vuelvo después de Semana Santa para traeros una serie de entrevistas a los líderes de algunos partidos que concurren a la alcaldía de Cieza el próximo domingo 26 de mayo. Al igual que hace cuatro años, la entrevista ha sido mandada a los partidos con mayores posibilidades, o bien de gobernar, o bien de entrar en posibles pactos de gobierno que faciliten la alcaldía.

De todos los partidos a los que ha sido remitida la entrevista (PP, PSOE, IU, PODEMOS, C’S, CCI, SOMOS REGIÓN Y VOX) quiero reseñar que tanto IU como C’S me han transmitido la imposibilidad de hacer frente a la entrevista debido a la agenda de campaña que no les permite responder con plenas garantías. No obstante agradecerles, al menos, el detalle de haberla recibido y haber aceptado la misma de primeras.

El orden de publicación de las entrevistas será extrictamente, el orden que los resultados de las últimas elecciones en Cieza dejaron, así como el orden de recepción a mi correo electrónico para los nuevos partidos, por lo que la primera entrevista que será publicada será la de SOMOS REGIÓN, seguida de VOX, CCI, PODEMOS, PSOE y PP.

Aclarar que estas entrevistas no obedecen a ningún interés personal ni partidista, sino a un interés por darle a conocer a mis lectores las propuestas de los futuros grupos políticos que formarán nuestro ayuntamiento a partir del 26 de mayo.

Me despido agradeciéndole a los partidos: SOMOS REGIÓN, VOX, CCI, PODEMOS, PSOE Y PP el que hubieran accedido a colaborar con este medio, así como las facilidades puestas desde el primer momento para que estas entrevistas, cuatro años después, fueran una realidad.

GRACIAS!

Esta noche comenzamos con SOMOS REGIÓN y VOX.

Os espero a las 21:30.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )