#HAZLOTUYO #SOSREALMURCIA

Cada domingo me conecto habitualmente a IVOOX y de un tirón suelo escuchar algo así como tres o cuatro PODCAST de fútbol .Mondai Morning, Play Fútbol, Universo PREMIER u Onda Fútbol .Con Wenger , Maldini, Axel ,Miguel Quintana , Rafa Escrig o Sixto Miguel Serrano, la voz de mi  PREMIER desde que la conocí ,aprendí a enamorarme del deporte rey.Como verán respiro fútbol habitualmente y todo lo que sea sentir los colores de un equipo debe siempre, respetarse, amarse y luchar por su futuro.

Cuando comenzó la liga fui a Nueva Condomina a ver el Real Murcia-Recre. Ya había estado en otras ocasiones en el estadio ,pero aquella tarde lo vi impresionante y me quedé prendado de una afición que es el alma del equipo. Pierdan o ganen ahí esta. Esa misma afición se puso en guerra contra los impostores que han venido , constantemente, a saquear las arcas del Real Murcia . Esa afición comenzó a vender pulseras para , primero echar a los dirigentes, y luego poder ayudar a jugadores, no habían recibido ni una nómina, y a empleados, seis meses sin cobrar. La venta se desbordó llegando a cifras inimaginables para un club como el Real Murcia, y en 2º División B , el infierno del fútbol español.

Tras las pulseras vino la huida de los Gálvez y la llegada de un consejo formado por murcianistas y por gente de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia . La cosa comenzaba a mejorar, y la gran sorpresa ha venido con la ampliación de capital.

El pasado domingo visité la página de  https://hazlotuyo.realmurcia.es/ y decidí que debía ayudar al Real Murcia,primero para que no desaparezca un histórico del fútbol español, segundo para que seamos los murcianos dueños del club y ningún cantamañanas venga a robarnos lo que es nuestro y por último para que el Murcia sea equipo de 2º División lo antes posible. Compre un número de acciones, compré pulseras y esta tarde he estado en el derbi regional  :MURCIA-CARTAGENA.

Yo he ayudado al Murcia, he puesto mi granito de arena para que nunca desaparezca el equipo de la ciudad. Ahora te toca a ti, tienes hasta el viernes 23 de noviembre para comprar acciones. Están a 0’122 ¡DE RISA!. No tienes excusa para no colaborar.

1.744.240  acciones han sido vendidas hasta el momento a lo largo de todo el mundo.

Si yo, que no soy nadie no te convenzo, esta gente seguro que si….

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )