PASIÓN EN CIEZA: LA COFRADÍA DE ÁNIMAS BUSCA EL CARTEL ANUNCIADOR DE SU XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL.

@JoseMariaCamara / Cofradía de Ánimas

El próximo febrero de 2022 se inician los actos conmemorativos de la fundación «oficial» de la Cofradía de Ánimas de Cieza, 25 años de existencia de esta Cofradía Ciezana. Una cofradía que vino a llenar el hueco que había en la madrugada del Viernes Santo y que, sin lugar a dudas, supuso una revolución en la Semana Santa de Cieza, tanto por el misterio, las túnicas, la ambientación y el recorrido como por ser espejo donde alguna cofradía española se ha visto reflejada para crecer o bien nacer.

Por tal motivo, la Cofradía convoca un concurso de fotografía con la intención de que la imagen ganadora ilustre el cartel anunciador de este aniversario. Además, se seleccionará una fotografía que anuncie la procesión de la imagen titular de la Cofradía: Jesús abriendo la puerta de los infiernos, procesión que se celebrará la madrugada del Viernes Santo al Sábado Santo de 2022 por las calles del casco antiguo de Cieza.

El plazo de entrega de las fotografías, a través de WETRANSFER, se inicia este viernes 7 de enero y se extenderá hasta el 14 de enero. El fallo tendrá lugar el 17 de febrero a las 20:30 horas en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza.

BASES AQUÍ:

José María Cámara Salmerón

Cofrade y Soñador

17/5/13

Deja un comentario