NOTICIA DE ULTIMA HORA: SE SUSPENDE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO. PATRONA DE CIEZA

@JoseMariaCamara /@JHPCieza

En reunión extraordinaria celebrada esta noche en la Casa Museo de la Semana Santa, entre los presidentes de las 18 cofradías ciezanas y la directiva de la Junta de Hermandades Pasionarias, se ha decidido, debido al estado que presenta la carretera y accesos a la Ermita, así como la Atalaya, en general, NO realizar este domingo la tradicional romería con la Virgen del Buen Suceso Coronada.

De esta manera la Patrona de Cieza permanecerá en la Basílica de la Asunción por tiempo indefinido. Tiempo que será marcado por la rehabilitación de los accesos al collado de la Ermita.

A continuación reproduzco el comunicado emitido por la Junta de Hermandades Pasionarias en sus redes sociales:

»Debido a las condiciones en las que se encuentran los accesos al Santuario de la Virgen del Buen Suceso, comunicamos que este año, se suspende la tradicional Romería, prevista para este fin de semana, hasta que los mismos estén en perfectas condiciones de seguridad.

Del mismo modo queda suspendida la actividad prevista para el sábado por la tarde de la ‘Luz de la Vida’. Sin embargo, el triduo en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso se mantiene y comienza este miércoles, con D. Ángel Mateos de predicador.

Rogamos disculpen las molestias que se puedan ocasionar por esta suspensión.

En cuanto estén restablecidos los accesos, comunicaremos el proceso a seguir

_DSC1825

José María Cámara Salmerón

Cofrade y Soñador

17/5/13

Deja un comentario