MIS MINUTOS MUSICALES: AUDIOS DEL CONCIERTO BENÉFICO DE LOS HIJOS DE MARÍA, ASOCIACIÓN MUSICAL » NO TENEMOS PRISA» Y AGRUPACIÓN MUSICAL » AVERROES » DE LA OJE DE CIEZA.

@JoseMariaCamara

En la mañana de hoy en el Teatro Capitol ha tenido lugar el  Concierto solidario organizado por la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Asociación Musical »No Tenemos Prisa» de Abarán (Murcia) y la Agrupación Musical »Averroes » de la OJE de Cieza. Concierto realizado en beneficio de de  la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con discapacidad Física y Orgánica.

Un concierto donde ambas formaciones musicales han mostrado un espectacular nivel musical, arrancando el aplauso del numeroso público que ha abarrotado el teatro. Destacar la introducción a la marcha  ‘Dulce Nombre de María» el hijo del recordado »Manolo El Cabo» recordando hoy con su redoble aquellos redobles eternos de su padre.

El concierto de hoy ha sido el anuncio de la proximidad del Jueves Santo , día en el que ambas formaciones musicales acompañarán al cortejo de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Desde este espacio felicitar, una vez mas, a ambas formaciones musicales por la calidad interpretativa y el nivel mostrado en el día de hoy.

José María Cámara Salmerón

Cofrade y Soñador

17/5/13

Deja un comentario