INCIENSO Y PASIÓN : CARTEL ANUNCIADOR DE LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE CIEZA.

@JoseMariaCamara

Este año el mes de octubre nos trae a Cieza una nueva procesión extraordinaria. Ya llevamos dos en los últimos años.

Con motivo del 325 aniversario fundacional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno dicha cofradía pondrá en la calle el próximo seis de octubre un amplio cortejo- se estima alrededor de cuatrocientas personas- que contara con las imágenes de la cofradía en el mismo. La Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús Nazareno o María Salomé recorrerán las calles del recorrido procesional en una nueva oportunidad para conocer la Semana Santa de Cieza.

Durante las semanas previas a la procesión iré publicando toda la información referente al evento. Imágenes, recorrido o bandas. Todo para que no te pierdas ni un solo detalle de una nueva ocasión para revivir la Semana Santa de Cieza.

Comenzamos hoy con el cartel anunciador del evento. El mismo ha sido realizado por el joven ciezano D. Antonio José Villa Vázquez. Realizado en acuarela y grafito pretendiendo ser un recuerdo al Maestro Carrillo con la presencia , como eje vertebrador del mismo , del trono de María Salomé, paradigma de trono de salón ciezano.

Próximamente más información

Os dejo con el cartel.

Cartel Procesion-página001

José María Cámara Salmerón

17/5/13

Deja un comentario